domingo, 15 de febrero de 2009

El poder interno contra las crisis


La crisis financiera ya la tenemos con nosotros, a pesar de los esfuerzos de los gobiernos, tanto con gran cantidad de dinero como con las mejores soluciones académicas, no se ha podido evitar la caida de grandes empresas y el despido masivo de muchas personas luego de tantos años de esfuerzo.
Queda, reforzar nuestro poder interno, activar la energía interior, que es la base de todos los triunfos y el éxito aún dentro de las mayores crisis.
El poder mental, la meditación, la programación mental, viene en auxilio de las personas que deseen reforzar y protegerse contra las agresiones financieras, psicológicas, de salud, tal cual cuando llueve podemos utilizar un buen paraguas, o cuando hay huracanes protegernos debidamente.
El desarrollo de mayores facultades, que muchos llaman poderes extrasensoriales, como la intuición superior, la premonición, el olfato para saber cuales son los mejores caminos a recorrer y donde sortear los peligros, son posible de desarrollar eficazmente.
Así como cuando con el ejercicio físico se desarrollan músculos, velocidad, resistencia; de la misma manera se desarrollan facultades mas desarrolladas que el común de las personas. Esta es la ayuda que nuestra Escuela le ofrece. Por lo pronto le invitamos a leer el libro Poder Mental.
Nuevos caminos para cuando son mas necesarios.